Algo sobre María
Soy Maria Hernanz.
– ¿Cómo? …, Herranz? Hernández? Herraiz?
Pues eso, para evitar tener que aclararlo una y otra vez,
decidí ponértelo fácil.
MARIA EIWA
O mis amigos son muy listos, que los son, o se lee y se pronuncia a la primera!
Seré breve. Me apasionan las historias en general. Cuando era adolescente si alguien me enganchaba con una buena historia ya me tenía en el bote… pero eso nos pasa a todos.
Lo que sí era y soy, es inquietamente curiosa y no dejo de hacerme/te preguntas sobre TODO LO importante . Y no, la curiosidad no mató al gato. En mi caso, en mi gato, con cada relato que escuchaba ganaba vidas como en el comecocos, ahora Pac-Man, aquella bola enorme amarilla que se comía la vida, te acuerdas?
NO es casualidad que a los psiquiatras los llamen comecocos.
Pues ahora me gano la vida escuchando las historias de la gente y sin ser psiquiatra, yo trato con gente sana y con problemas normales, puedo comerte la cabeza para que dejes de pensar como lo haces y tener así otros resultados. RESET
COMERSE LA VIDA es una decisión sí Y DIGERIRLA sin que te siente mal
es todo un viaje que te propongo.
Si no sabes ni por dónde empezar, no te preocupes, para eso está tu casa que lo está contando todo para que no repitas y decidas HOY de otra manera.
¿Viajamos?
Hablando de comidas, otra de mis pasiones, aparte de la pintura, el canto…es la Cocina asi que he decidido compartir contigo algunas recetas que no tienen desperdicio.
De chuparse los dedos! Suscríbete a mi newsletter y luego hacemos sobremesa si quieres pero antes deberás leerla.
Además en esas recetas incluiré algunos tips que tanto a mi como a otros, nos han ayudado en el dia a dia en casa, familia y relaciones en general.
Recetas para el Alma